Espectáculos

Reggae en Metropolitano

Dread Mar I cierra gira y presenta nuevo tema

Dread Mar I, referente del reggae en el país, llega a Rosario luego de su gira internacional por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y Canadá, entre otros países.


El Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping será el escenario que este sábado noche, desde las 21, albergará un nuevo desembarco en la ciudad de Dread Mar I, tal como se lo conoce a Mariano Javier Castro artísticamente, que de este modo cierra su 10 Años Tour, al tiempo que presentará una nueva canción.

Dread Mar I, referente del reggae en el país, llega a Rosario luego de su gira internacional por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y Canadá, entre otros países. Además, llega para mostrar “En el seno del amor”, su nueva canción, que adelanta lo que será su nuevo trabajo discográfico.

El corte, que lleva más de tres millones de reproducciones en YouTube y salió al mercado bajo el sello discográfico Sony Music, habla del arrepentimiento y la necesidad de aceptar el fin de una relación con todo el dolor que eso trae. El video fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de los Hermanos Dawidson.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios