El Hincha

Copa Santa Fe

Dos que se juegan mucho en la ruta

Sportsmen y Talleres comienzan como visitantes los cuartos de final del certamen provincial.


Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Sportsmen Unidos intentarán robarse la localía en el comienzo de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe. Los duelos serán al mejor de tres, con revanchas el domingo y tercer juego (de ser necesario) el viernes 6 de abril.

Talleres visitará desde las 21.30 a Rivadavia Juniors de Santa Fe, aunque sin Julián Eydallín, con la selección Sub 18 en Europa.

El elenco de Villa Gobernador Gálvez ocupó el octavo lugar en la general de la fase regular y eliminó en los octavos de final a El Tala por 2 a 1, mientras que Rivadavia fue cuarto y superó a Atlético San Jorge, también 2 a 1.

En tanto, Sportsmen Unidos jugará en San Vicente ante Brown, uno de los candidatos al título provincial.

Brown fue tercero en la general de la fase regular y eliminó 2 a 0 en el clásico a Atlético Sastre. Sportsmen terminó décimo y eliminó a Unión de San Guillermo por 2 a 0. El equipo de Gonzalo Bogado llega con la baja por lesión de Diego Foradori.

Las otras dos series que se abren este jueves desde las 21.30 son Sport Cañadense (1) vs. Ceci de Gálvez (12) y Platense de Reconquista (2) vs. Almagro de Esperanza (11).

Si te gustó esta nota, compartila