El Hincha

El Tambero en la mira

Cuffaro define el equipo

El que volverá al equipo será Gerardo Pérez, quien se ubicará como lateral derecho, en reemplazo de Alfredo Trejo.


El entrenador Ariel Cuffaro Russo piensa como reemplazar a los suspendidos Renzo Funes y Diego Migueles, quienes no estarán presentes este viernes en el encuentro ante Cañuelas, desde las 16 y con el arbitraje de Mariano Seco, por acumulación de cinco amarillas.

El que volverá al equipo será Gerardo Pérez, quien se ubicará como lateral derecho, en reemplazo de Alfredo Trejo.

Pensando en las dos ausencias en el medio, el DT tiene varias opciones para suplantar a la dupla de volantes centrales, pero la que correría con ventaja sería la que tiene como protagonistas a Lucas Bracco y Federico Ferrari.

Otras alternativas son el ingreso de Juan Manuel Casini a la zaga defensiva y el adelantamiento de Damián Ledesma a la mitad de cancha para acompañar a Bracco; o mantener la defensa como viene jugando (Pérez, Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti), a Lucas Lazo de doble cinco con Bracco y poner a Ferrari como volante por el sector derecho.

Pasando en limpio, lo probable alineación charrúa sería con: Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Bracco, Ferrari y Sánchez; Yassogna y Pereyra.

El plantel entrena este jueves por la mañana y por la tarde viajará rumbo a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del cotejo ante el Tambero en el estadio Jorge Arín en la localidad bonaerense de Cañuelas, cerca de Ezeiza.

Si te gustó esta nota, compartila