Ciudad

Impacto fatal

Dos personas murieron en violento choque en la A012

De acuerdo a los primeros indicios hubo un fuerte colisión entre la moto que era conducida por Nicolás Ezequiel Learaci García, de 29 años y la bicicleta en la que se trasladaba Mario Coronel, de 59 años


Foto: @RedEmergencia

Un motociclista y un ciclista murieron este sábado tras chocar en la ruta A012. El siniestro ocurrió pasadas las 18 a la altura del kilómetro 43. El conductor de la moto falleció en el acto mientras que el que iba en bicicleta fue derivado en grave estado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), en donde murió horas más tarde.

Informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) que de acuerdo a los primeros indicios hubo un fuerte impacto entre la moto que era conducida por Nicolás Ezequiel Learaci García, de 29 años, y la bicicleta en la que se trasladaba Mario Coronel, de 59 años.

Interviene la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó el trabajo del Gabinete Crminalístico de Policía de Investigación (PDI), planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios