Edición Impresa

Heca

Dos personas están graves tras ser baleadas en distintos hechos

Un joven de 19 recibió dos tiros en el pecho en zona oeste. Un hombre de 31, otros dos plomos en Villa Gobernador Gálvez.


Otra escalada de violencia dejó anteanoche dos heridos graves. El primer hecho ocurrió en el barrio Villa Diego de Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre de 31 años fue atacado a tiros alrededor de las 22 y quedó internado en estado reservado ya que dos le impactaron en el tórax. El otro caso tuvo lugar en barrio Belgrano, en la zona oeste, donde un muchacho de 19 años fue herido de bala en el pecho y el abdomen cerca de las 3.30 de ayer. Ambos episodios son investigados por la Fiscalía de Homicidios Dolosos y al cierre de esta edición no había personas detenidas.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 22 del sábado, Gustavo Hernán C., de 31 años, ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y miembro superior izquierdo.

De acuerdo con esos datos, el hombre tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez y fue baleado en esa localidad, a la altura de bajada Alem y la costa. Los investigadores dijeron desconocer las circunstancias del ataque, que ocurrió en jurisdicción de la seccional 29ª y afirmaron que no había testigos ni ningún detenido.

Barrio Belgrano

Horas más tarde, ingresó al Heca un joven de 19 años trasladado por un amigo en un auto particular. Fue identificado como Franco G. y tenía un disparo en el pecho y otro en la zona abdominal y su estado de salud era grave al cierre de esta edición.

Según fuentes policiales, el muchacho fue atacado en inmediaciones de Servando Bayo y Riobamba alrededor de las 3.30 de ayer, cerca de su casa. Una fuente del caso informó que estarían identificados los agresores, dos vecinos que se presume respondieron a “viejas rencillas” de barrio con la víctima.

La misma fuente dijo que en el lugar no se encontraron vainas, por lo que presumen que el arma utilizada era un revólver. Por último, la fuente policial agregó que los tiradores pasaron caminando y agredieron al muchacho que se encontraba acompañado de un grupo de amigos, para luego escapar al trote. El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 13ª, en la zona sudoeste de la ciudad.

Ambas víctimas quedaron internadas en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) dijo una fuente policial, quien al cierre de esta edición aclaró que no había personas detenidas por ninguna de las dos tentativas de homicidio que se produjeron en las últimas horas.

Comentarios

10