Ciudad

Altura de Granadero Baigorria

Dos muertos y 4 heridos en choque sobre Autopista Santa Fe

Uno de los vehículos habría intentado tomar la autopista desde Ibarlucea sin darse cuenta el otro automóvil se aceraba por la ruta provincial, y allí se produjo el violento impacto.


Dos personas murieron y al menos otras cuatro resultaron heridas en un violento choque en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 4, en Granadero Baigorria.

Por causas que se tratan de establecer, un Voskwagen Gol y un Daewoo colisionaron cerca de las 19 de este viernes, dejando como saldo dos víctimas fatales: Pedro Amarilla, de 24 años y Freddy Amarilla, de 30. Este último, era quien conducía el Daewoo mientras que Pedro iba como acompañante.

Los heridos, con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según informó el portal Infomás, uno de los vehículos habría intentado tomar la autopista desde Ibarlucea sin darse cuenta el otro automóvil se aceraba por la ruta provincial, y allí se produjo el violento impacto.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho. Interviene en la investigación el fiscal Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos.

Las persona que se trasladaban en el Gol Trend fueron identificadas como Maximiliano H. de 27 años y Ayelén R. de 27 años, quienes se encuentran internadas en estado reservado en el hospital Eva Perón.

Desde el MPA dijeron que hay dos personas más de las cuales está corroborando la identidad, que se trasladaban en el vehículo Daewoo. También se encuentran internadas en estado reservado en el mismo hospital.

El fiscal ordenó pericias de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila