Región

En autopista a Buenos Aires

Dos muertos tras ser atropellados en General Lagos

Ocurrió este domingo a la noche cuando un pick S10 embistió a una pareja. El conductor del vehículo se entregó en el peaje aduciendo que no había luminosidad en la zona del hecho


Foto: @arroyodiario

Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados por una camioneta en la autopista Rosario- Buenos Aires, a la altura de la localidad de General Lagos, cerca de Rosario, y por el hecho fueron detenido dos hombres que circulaban en el vehículo.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 23 del domingo en el kilómetro 274 de la autopista por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Las víctimas fueron identificadas como Herminio Flores de 55 años y Patricia Beatriz Romero de 55 años ambos domiciliados en zona rural de General Lagos

Momento después llega al peaje de General Lagos una pickup S10, y su conductor de 45 años, manifiesta que embistió a dos personas que iban cruzando la autopista en una zona donde no hay ningún tipo de iluminación.

El conductor dio cuenta de lo sucedido manifestando que no se quedó en el lugar del hecho ya que no había luminosidad dirigiéndose al peaje de General lagos para dar aviso quedándose en el lugar a disposición de la Fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto. El conductor se encuentra demorado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios