Región

Santa Fe

Un anciano en grave estado al incendiarse su vivienda

Ocurrió en una casa de la capital provincial ubicada en Milenio de Polonia al 3000. La víctima inhaló monóxido de carbono.


Un anciano de 82 años se encuentra internado en grave estado en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, a raíz de inhalar monóxido de carbono al incendiarse su vivienda, informaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que se investiga si hubo intencionalidad en el incendio de la vivienda, ubicada en calle Milenio de Polonia al 3000, donde reside la víctima.

Vecinos del barrio dijeron a las autoridades que las llamas comenzaron alrededor de las 5 y que el hombre, cuya identidad no fue informada, fue rescatado con heridas leves pero con visibles problemas respiratorios.

El anciano fue trasladado al hospital, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

La Policía investiga si se trató de un incendio intencional debido a que testigos informaron que el hombre, al ser rescatado, tenía un cuchillo en la mano y en los últimos tiempos había denunciado en más de una ocasión robos y la presencia de intrusos en su casa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios