Policiales

Barrio Echesortu

Dos ladrones en moto escapaban y chocaron contra colectivo

Fue este viernes en Iriondo casi esquina Zeballos. La víctima fue una mujer de 30 años, a quien se acercaron para sacarle la cartera. La dupla estaba en moto e intentó escapar en contramano donde fueron embestidos por un interno de la línea 113. Uno de ellos quedó en estado reservado en el Heca


Foto: gentileza Rosario Alerta

Dos arrebatadores en moto intentaron sacarle la cartera a una mujer en la cuadra de Iriondo al 1400, de barrio Echesortu. Vecinos ayudaron a la víctima y la dupla intentó escapar en contramano y chocaron de frente contra un colectivo urbano. Uno de los sospechosos, de 38 años, fue  internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que el otro, de 29, fue trasladado a la seccional 2ª.

Este viernes alrededor de las 20, una mujer de 30 años fue víctima de dos arrebatadores en moto cuando caminaba por Iriondo casi esquina Zeballos. Algunos testigos contaron que María B. había salido de su trabajo y se dirigía a su casa cuando dos hombres en moto la abordaron en la vereda e intentaron sacarle la cartera.

La víctima forcejeó con los ladrones y consiguió unos minutos para que vecinos se acercaran a ayudarla. Al ver que un grupo de personas se les acercaba, la dupla desistió e intentó escapar a toda velocidad en contramano. Chocaron de frente contra un colectivo de la línea 113. Los uniformados de la Brigada Motorizada llegaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia del Sies. El mayor de los sospechosos, identificado como Jorge V., de 38 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En la guardia los médicos le diagnosticaron politraumatismos y quedó internado en estado reservado con custodia policial, describieron fuentes policiales para agregar que en el lugar secuestraron la moto Honda CG Titán en la que se trasladaban.

Los pesquisas indicaron que su cómplice, Jonatan S., de 29 años, fue asistido en el lugar por los profesionales del Sies y como no presentaba heridas de consideración quedó alojado en la comisaría 2ª hasta que se disponga la audiencia imputativa, dijeron los voceros del Ministerio de Seguridad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios