Ciudad

Alternativa internacional

Convocan a pensar proyectos bancados por la Unión Europea

La Cámara de Comercio Italiana de Rosario dará cursos para elaborar propuestas que respondan a los estándares europeos


La Cámara de Comercio Italiana de Rosario convoca a quienes deseen elaborar un proyecto que pueda ser financiado por la Unión Europea.

Habrá talleres a cargo del doctor Ignacio Cinquantini para aprender a diseñar las ideas según los estándares europeos en dos módulos. El primer el 2 y 3 de noviembre, y el segundo el 23 y 24 del mismo mes.

Para reservas e informaciones contactar al correo electrónico [email protected] o al teléfono 4-266789.

Coperación

La Cámara de Comercio Italiana de Rosario (Córdoba 1868) fue refundada el 27 de Agosto de 1985. Ya existía desde el siglo XIX. Es miembro de la Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el mundo e interactúa con 79 Cámaras de Comercio Italianas presentes en 54 países. Tiene como objetivo potenciar el intercambio comercial entre Argentina e Italia. Ofrece asistencia en todos los procesos de internacionalización de las empresas, incrementar las oportunidades de negocios, posibilitar contactos con autoridades y organizaciones locales e italianas, poner a disposición información económica, participar en ferias, potenciar la formación profesional del sector empresarial, entre otras alternativas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios