El Hincha

Copa Santa Fe

Dos equipos van por un lugar

Y en uno de esos choques un equipo rosarino seguirá en la competencia y otro quedará eliminado.


Con dos encuentros de alto voltaje emotivo se definirán los últimos dos pasajeros de cuartos de final del actual edición de la Copa Santa Fe. Y en uno de esos choques un equipo rosarino seguirá en la competencia y otro quedará eliminado.

Es que este viernes, desde las 21.30, en Villa Gobernador Gálvez Talleres recibirá a El Tala, mientras que en Santa Fe Rivadavia Juniors será local ante Atlético San Jorge.

Los ganadores no sólo clasificarán sino que le permitirán a todos los equipos ya clasificados de antemano saber con quién se cruzan en la próxima etapa de la competencia, ya que el ordenamiento será por mérito deportivo de la general de la fase regular.

Hasta ahora pasaron el 1° Sport Cañadense, 2° Platense de Reconquista, 3° Brown de San Vicente, 10° Sportsmen Unidos de Rosario, 11° Almagro de Esperanza y 12° Ceci de Gálvez.

Talleres y El Tala se conocen mucho al ser elencos de una misma asociación y que además se enfrentaron en la serie eliminatoria de la pasada Superliga con triunfo de El Tala. Este viernes se verá un nuevo capítulo de esta rivalidad deportiva.

Si te gustó esta nota, compartila