Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Demoledor

Dos de Messi en la goleada del Barsa

El rosarino también aportó dos asistencias en el gran triunfo del Barcelona por 5-0 sobre el Celta de Berizzo.


zzzzinte1Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) gestures after scoring a goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 4, 2017. / AFP PHOTO / LLUIS GENEzzzz

El astro rosarino Lionel Messi brilló en la goleada 5-0 con que Barcelona superó ayer al Celta de Vigo del DT argentino Eduardo Toto Berizzo, resultado que le permitió volver a la punta de la Liga Española.

En el Camp Nou y por la fecha 26, Lio metió dos goles y otras tantas asistencias para el triunfo aplastante del Barsa, que ahora suma 60 puntos contra 59 de Real Madrid y 55 del Sevilla de Jorge Sampaoli (ambos con un encuentro menos).

El rosarino abrió y cerró el resultado y además asistió a Neymar, primero, y al francés Umtiti después. Rakitic completó la goleada de los dirigidos por Luis Enrique.

Antes, Real Madrid también había goleado a Eibar por 4-1 de visitante. Los goles de equipo merengue los marcaron el francés Karim Benzema en dos ocasiones, el colombiano James Rodríguez y Marco Asensio; en tanto que el descuento lo metió Rubén Peña.

En otro partido del segmento sabatino de la jornada, Leganés (24 unidades) derrotó a Granada (19) por 1-0 en su casa, con un tanto de Darwin Machís, en un duelo clave por la permanencia. Y finalmente Villarreal (Mateo Musacchio) superó como local a Espanyol (Pablo Piatti) por 2-0, con goles de Soriano y Bakambu.

Comentarios