Ciudad

Dorrego al 1.000: vecinos preocupados por caída de cables

El tránsito en Dorrego entre San Luis y San Juan fue cortado esta mañana por los vecinos de la zona, ya que la tormenta dejó varios cables caídos en la cuadra. Hasta el momento, no hay presencial de personal de Tránsito para controlar la situación y la circulación por la zona es un verdadero caos. En diálogo con elciudadanoweb.com, desde la EPE informaron que los cables caídos no son de energía eléctrica.  Ver video. La tormenta trajo alivio, pero dejó más de 40 árboles caídos

Los vecinos de Dorrego al 1.000 están preocupados por varios cables caídos que dejó el temporal de ayer. Hasta el momento, no hubo presencia de agentes de Tránsito, por lo que decidieron cortarlo ellos mismos.

“Los vecinos pusieron los contenedores de la basura para que no pasaran los autos, pero a pesar de eso, algunos imprudentes pasaron igual”, sostuvo indignado un comerciante de la zona, en diálogo con elciudadanoweb.com.

En la esquina de Dorrego y San Luis se registra un gran caos de tránsito por el corte que efectuaron los vecinos para resguardar la seguridad de los automovilistas.

Hasta el momento, no se acercó personal de tránsito a regularizar la situación, pero desde la GUM informaron que en breve se llegarán al lugar para controlar el tránsito.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que los cables caídos en la cuadra no son de energía eléctrica, ya que los de la EPE son subterráneos.

[media id=1034 width=495 height=300]

Comentarios