El Hincha

México

Dorados empató de manera agónica y Maradona disparó contra Infantino

Mientras su equipo logró rescatar un punto con gol del ex Central Bordagaray, Maradona no se guardó nada en la conferencia de prensa


Dorados empató como local 1-1 ante Mineros de Zacatecas, pero la noticia fueron las declaraciones de Diego Maradona tras el partido, ya que nuevamente disparó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Maradona aprovechó una pregunta sobre la ampliación de 32 a 48 equipos para el próximo mundial que se va a disputar en Qatar y arremetió contra el presidente de la FIFA.

“Infantino antes de las elecciones me llamaba y después de las elecciones no me llamó más”, dijo el técnico argentino.

“Quiero aclararle bien que yo no soy obrero u operario de Infantino. Yo soy técnico de Dorados y defiendo el fútbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show, no sé, yo no lo entiendo”, agregó Maradona, quien aclaró: “Si Infantino quiere hablar conmigo, él tiene mi número de teléfono”.

En el deporte, los de Sinaloa no pudieron ganar en casa y cerraron una semana que fue floja al quedar eliminados también de la Copa México. Aunque claro, la forma en la que llegó el empate en la fecha 12 del ascenso mexicano los dejó con una sonrisa. El equipo dirigido por Maradona cosechó el punto de manera agónica con gol de Bordagaray.

Sergio Adrián Flores puso en ventaja 1-0 a los Mineros con un tiro de larga distancia al minuto 42. Se jugaba el tiempo de descuento cuando llegó el 1-1 de Dorados. Lo marcó el argentino Fabián Bordgaray con un remate de cabeza al filo del área chica.

“Yo lo que vi fue un aluvión nuestro que los rivales nunca pudieron quebrar. Estoy orgulloso de mis jugadores”, dijo Maradona en la conferencia de prensa al final del partido. “Lo que me duele es que ellos patearon una vez al arco en 90 minutos y fue gol, pero mi equipo no pegó patadas, jugó al fútbol y por eso empató”, detalló.

Con su cuarto empate del torneo, el equipo del Diego llegó a 12 puntos y siguen colocados en la décimo segunda posición.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios