El Hincha

Newell's

Domínguez, el principal apuntado por la dirigencia

Una vez que se supo que no se podrá avanzar con Sebastián Beccacece, quien va a cumplir su contrato con Defensa y Justicia, el favorito es el ex DT de Colón


La elección del próximo entrenador no será una tarea sencilla para la dirigencia, aunque una vez que supo que no podrán avanzar con Sebastián Beccacece, quien va a cumplir su contrato con Defensa y Justicia, el apuntado es Eduardo Domínguez.

Nombres ofrecidos sobran, aunque pocos reúnen todos los requisitos que la dirigencia pretende. Y los que quedaron en carpeta son Domínguez, Diego Cocca y Pablo Lavallén. Aunque no hay que descartar que si no se llega a un acuerdo con Domínguez aparezca algún otro nombre.

La idea es juntarse lo antes posible con Domínguez y su representante, y tratar de llegar a un acuerdo antes del inicio de la próxima semana, aunque ya está definido que Héctor Bidoglio será el DT interino ante Patronato y San Martín de Tucumán.

“Es un técnico joven y con mucha personalidad, con buenos resultados en su corta carrera como DT”, confió un alto directivo. Y hay más. La dirigencia ve con buenos ojos la presencia de Pablo Santella como preparador físico, en especial con una pretemporada tan importante como la que se viene.

Cocca, otro con buen currículum, surgió de una charla con Cristian Bragarnik, representante del ex DT de Racing y también de Beccacece. Y si bien es un técnico caro y que pretende refuerzos, no es descabellado que puede venir al Parque.

Algo más relegado aparece Lavallén, que no tuvo buenos resultados en sus últimas experiencias, pero tiene un estilo de juego que seduce.

¿Hay más? Descartado Fernando Gamboa, el preferido de Bermúdez; tampoco hay consenso con Alfredo Berti ni con Jorge Pautasso, dos nombres que surgieron en pasillos del Coloso aunque no cierran en los directivos de peso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios