El Hincha

Domínguez: “El partido lo sostuvieron los volantes”

"El balance es positivo porque hay un factor externo que condiciona, como la altura", subrayó el defensor argentino tras el 1-1 en el estadio Hernando Siles.


sebadentro

El defensor argentino Sebastián Domínguez calificó al empate ante Bolivia como “positivo”, al tiempo que destacó que “el partido lo sostuvieron los volantes”, elogiando la tarea de los mediocampistas en la siempre complicada altura de La Paz.

“El balance es positivo porque hay un factor externo que condiciona, como la altura”, subrayó Domínguez tras el 1-1 en el estadio Hernando Siles.

“Hicimos un partido inteligente y no festejamos el empate, pero también es cierto que hace tiempo no se veía en este escenario una actuación así, sea por Eliminatorias o Libertadores” añadió.

“Tuvimos situaciones claras, manejamos bien los tiempos, hubo mucho sacrificio durante los 90 minutos y pocos jugadores quedaron con deuda de oxígeno”, puntualizó.

Domínguez dijo “no haber sentido tanto” la altura porque su posición “es de menor recorrido” y enfatizó que “el partido lo sostuvieron los volantes: Masche (Javier Mascherano), Banega (Ever), Fideo (Angel Di María). Hicieron un trabajo increíble”.

Por último, comentó que “estamos muy cerca de lograr el objetivo de clasificar” teniendo en cuenta que Argentina lidera la Eliminatoria Sudamericana, con 24 puntos y 11 de ventaja sobre Uruguay, cuarto ubicado y hasta el momento último clasificado para Brasil 2014, a seis fechas del final.

Comentarios

10