Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Handbol

Doble festejo venadense en la Copa El Ciudadano


El handbol avanza. Y se consolida, semana tras semana, como uno de los deportes que más ha crecido en la ciudad. Así, el último fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la región”, certamen que es organizado por la Asociación Rosarina de Handball.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez) y contó con 6 partidos en las categorías de Damas y Caballeros.

Caballeros

El ganador absoluto de la jornada fue el CEF Nº 54 de Venado Tuerto, ya que los del sur de la provincia de Santa Fe consiguieron 2 victorias y escalaron a la tercera posición del torneo, aunque muy cerca en puntos de Rosario Oeste y Amistad y Unión, escolta y líder del certamen.

También consiguió una victoria Río Negro, que suma 11 puntos y quedó ubicado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Ellos ganaron. Los chicos de CEF Nº 54 de Venado Tuerto derrotaron a Centro Asturiano.

Los resultados fueron los siguientes: CEF Nº 54 34, Centro Asturiano 21; Río Negro 27, Centro Asturiano 25; Río Negro 23, CEF Nº 54 28; Río Negro 28, Rosario Oeste 40. Las posiciones: Amistad y Unión 18; Rosario Oeste 17; CEF Nº 54 16; Río Negro 11; Centro Asturiano 9 y Sport Club 8.

La próxima fecha del torneo se jugará el domingo 14, nuevamente en el Sport Club Cañadense.

Damas

También en esta categoría, las chicas de CEF Nº 54 de Venado Tuerto se destacaron consiguiendo 2 importantes victorias que las colocan en la punta del torneo junto a Centro Asturiano, que aún debe un partido.

El otro que consiguió una victoria fue Social Zona Sud, que quedó sólo a 1 punto de los líderes del torneo.

Los resultados fueron los siguientes: Amistad y Unión 17, CEF Nº 54 20; Social Zona Sud 25, CEF Nº 54 27; Amistad y Unión 15, Social Zona Sud 29. Posiciones: Centro Asturiano y CEF Nº 54 15; Social Zona Sud 14; Amistad y Unión y Casilda Club 10; Central Córdoba y Río Negro 7; Horizonte 6.

La próxima fecha del torneo femenino se jugará también el domingo 14 nuevamente en el Sport Club de Cañada de Gómez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios