Edición Impresa, Espectáculos

Acústico y rockero

Divididos, en sus dos formatos

Lo que podría entenderse en materia de espectáculos como la “semana Divididos”, arrancará esta noche con el primero de los shows que el power trío ofrecerá en la ciudad.


Lo que podría entenderse en materia de espectáculos como la “semana Divididos”, arrancará esta noche con el primero de los shows que el power trío ofrecerá en la ciudad. Será en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), a las 21.30, y en formato acústico, para dar paso el sábado, en su lugar referencial en la ciudad, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza), y en el mismo horario, al segundo show, pero esta vez en formato power trío.

Como no podía ser de otra manera y reviviendo lo que se ha convertido en un verdadero clásico para la ciudad sobre el final de la temporada, Divididos cierra su año en Rosario. Las entradas anticipadas se pueden comprar en la boletería del teatro, a través del sistema Ticketek en el punto de venta fijo del Shopping del Siglo, o bien a través del sitio www.ticketek.com.ar. Y el costo oscila entre los 500 y los 950 pesos.

De este modo, la Aplanadora de Rock, como se conoce al grupo que en la actualidad integran Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo eléctrico) y Catriel Ciavarella (batería, quien se sumó en 2005), será el gran protagonista musical de la semana, con dos shows en los que la banda repasará su vasto y variopinto recorrido musical de los pasados 25 años y los temas de su último disco, Amapola del 66.

Teniendo en cuenta que las anteriores presentaciones de la banda en la ciudad se dieron al aire libre, el primero de los shows de esta visita promete una cercanía e intimidad con el público infrecuente, con butacas y en un teatro, para disfrutar de cada acorde y cada detalle.

A su tiempo, el repertorio emocional de su inigualable obra de todos los tiempos, pero en su expresión más demoledora y eléctrica, será la matriz del show del sábado cuyas características, dado el habitual hermetismo del trío a la hora de cruzarse con la prensa, puede verse, analizarse y disfrutarse desde su página web: www.divididos.com.ar.

Comentarios