Policiales

Sin descanso para las balas

Dispararon media docena de veces contra un muchacho y terminaron baleando a un nene

El brutal ataque lo cometieron dos jóvenes este miércoles a las 13.20 en la cuadra de Árabe Unida al 2300, en la zona sudoeste. Uno de los proyectiles traspasó un portón y dejó herido a un pequeño, de 8 años, que jugaba en el patio de su casa. Quedó internado en el Hospital Vilela


Al menos dos jóvenes abrieron fuego este miércoles en pleno mediodía contra una persona y dejaron herido a un pequeño de 8 años en la cortada Árabe Unida al 2300, de la zona sudoeste. El nene fue trasladado por policías en un móvil policial hasta el Hospital Víctor J. Vilela donde quedó internado por una herida en la pierna derecha.

De acuerdo con voceros policiales sobre la información preliminar, era las 13.20 de este miércoles cuando dos jóvenes emboscaron a otro en la cortada que está cerca de bulevar Oroño al 4300. Uno sacó un arma de entre ropas y disparó.

Algunos testigos contaron a una cronista del noticiero del Tres que el atacante gatilló una media docena de veces. Además, aclararon que no tenía demasiada experiencia en el manejo de armas de fuego debido a que el primero de los tiros fue al piso y los otros cincos hacia los frentes de las viviendas.

Fue justamente que una de las balas traspasó la chapa del portón de uno de los domicilios e hizo blanco en la pierna derecha del nene, de nombre Máximo, que jugaba en el patio. El pequeño estaba al cuidado de su abuela porque su madre estaba trabajando. La mujer salió desesperada a la vereda para pedir que llamaran a una ambulancia.

Uno de los vecinos dijo que en cuestión de minutos llegaron uniformados y llevaron al nene en un patrullero hasta el Vilela.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la escena.

Noticia en proceso…   

Comentarios

10