Manu Ginóbili anotó siete puntos en la victoria de San Antonio Spurs por 86-97 ante Sacramento Kings, en lo que significó el partido de recuperación tras la derrota ante Los Ángeles Clippers en la fecha pasada.
El bahiense registró además tres rebotes y entregó cinco asistencias
Por su parte, el veterano alero-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes.
Los Spurs (5-1), que jugaron sin Stephen Jackson, enfermo de gripe, lideraron casi todo el partido y vencieron a los Kings por novena ocasión consecutiva en Sacramento, a la vez que recuperaban el liderato en la División del Suroeste.
El base reserva australiano Patrick Mills logró 18 puntos, que lo convirtieron en el factor sorpresa y ganador del partido después que el francés Tony Parker, como titular, siguió sin estar inspirado y además tampoco se sintió bien de estado físico al estar afectado, como el resto del equipo, por los síntomas de gripe.
El alero Kawhi Leonard salió de titular y aportó 11 tantos, siendo junto a Duncan los dos únicos cinco inicial que consiguieron dobles dígitos.
Asimismo, el ala-pívot reserva brasileño Tiago Splitter logró seis puntos al jugar 16 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes, una asistencia, una recuperación y un tapón.
Por los Kings (2-4) los mejores encestadores fueron el ala-pívot Jason Thompson y el escolta reserva Marcus Thornton que aportaron 17 puntos cada uno.
Comentarios