El Hincha

Supercopa

Dirigentes de Central y Boca compartieron un almuerzo

En la previa del duelo en el Malvinas Argentinas las autoridades se reunieron con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, bajo el lema "rivales, no enemigos"


Gentileza: TyC

En la previa del partido de esta noche entre Central y Boca por la Supercopa los dirigentes de ambas instituciones se reunieron en Mendoza para almorzar junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

La cita, que se dio en un restaurante mendocino, contó también con la presencia del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y algunos organizadores del evento. El almuerzo buscó acercar a las partes tal como ocurrió en la previa de la final de la Copa Argentina 2018, bajo el lema “rivales, no enemigos”.

Del lado del Canalla estuvieron presentes el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice Ricardo Carloni, el tesorero Adrián Ragusa, el protesorero Esteban Ferreyra y el secretario de finanza Fabio García. Por el Xeneize, asistió el secretario general Christian Gribaudo. Además estuvieron representantes de seguridad a nivel nacional y provincial, enviados de Futbolistas Argentinos Agremiados, de la secretaría de deportes y de la Liga Mendocina de Fútbol y de la Superliga.

El trofeo

Desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, Boca y Central jugarán la final de la Supercopa con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Comentarios