Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

fideo al barcelona y la pulga al burgos

Di María y Messi, víctimas de los hackers

Claro que rápidamente salieron a desmentir la noticia, aunque no lo suficiente para que se vuelva viral en la red.


Por un rato, Lionel Messi y Ángel Di María fueron compañeros en el Barcelona. Es que la cuenta oficial del club catalán fue víctima de los “hackers” informáticos, quienes pusieron un mensaje que revolucionó el mundo del fútbol. Claro que rápidamente salieron a desmentir la noticia, aunque no lo suficiente para que se vuelva viral en la red.

“Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB”, decía el mensaje publicado en la madrugada de ayer. Fueron apenas unos minutos hasta que llegó el anuncio del hackeo en la misma cuenta, Lo cierto es que, con la rapidez con la que se mueven las redes sociales, la noticia de Angelito al Barsa comenzó a circular a gran velocidad hasta que fue desestimada por el club catalán, quien le sigue buscando reemplazante al brasileño Neymar.

Ángel Di María había sido anunciado como flamante refuerzo del Barcelona.

Pero las historia falsas no terminaron ahí. Más tarde, el humilde Burgos que milita en la tercera de España colgó una foto de Messi, a quien anunciaban como flamante refuerzo. “Leo Messi nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol”, anunciaba la cuenta, aunque al rato la verdad salió a la luz.

“Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias”, escribieron tiempo después, una broma que rápidamente se hizo viral en toda la red.

Si te gustó esta nota, compartila