Policiales

Es un internado de Oliveros

Detuvieron a un hombre acusado de abuso en el centro

El apuntado como agresor, de 41 años, tenía un pedido de captura desde la Unidad Regional X del Departamento Iriondo. Está internado en la Colonia Psiquiátrica, de la que había salido para no regresar. Lo detuvieron


Una mujer denunció a un hombre de 41 años por supuesto manoseo en sus partes íntimas, en pleno centro y durante el mediodía de este jueves. La Policía consiguió detenerlo momentos después, y allí detectó que tenía un pedido de averiguación de paradero porque está como internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y había salido para no volver de la misma.

La Brigada de Orden Urbano (BOU) detuvo al denunciado como agresor sexual en base al testimonio de testigos ocasionales del hecho –la víctima no quiso aportar sus datos de identidad–, ocurrido en Buenos Aires al 600 alrededor de las 12.20 de este jueves.  El apuntado como agresor fue detenido al poco tiempo. Entonces, de las consultas policiales surgió que sobre el pesaba un pedido de captura por averiguación de paradero radicado en la seccional 12ª de Oliveros, perteneciente a la Unidad Regional X del Departamento Iriondo. Es que desde la Colonia Psiquiátrica de esa localidad habían avisado que el hombre estaba internado en la misma, pero había salido del predio sin regresar.

 

Si te gustó esta nota, compartila