Policiales, Últimas

Norte santafesino

Detuvieron a tres personas por un homicidio en Ceres

El crimen se produjo la semana pasada en la localidad santafesina de Ceres. La fiscal Fissore pidió ordenes de allanamientos y además de los tres arrestados se secuestraron elementos de interés para la causa


Tres hombres fueron detenidos durante allanamientos que tuvieron lugar este miércoles  en la localidad de Ceres, del departamento San Cristóbal en el norte de la provincia. La medida se llevó a cabo en el marco de una investigación por una tentativa y un homicidio que se cometió el sábado pasado en medio de una gresca desatada barrio La Cooperativa de dicha ciudad. Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, los investigadores secuestraron distintos elementos de interés para la causa entre ellos celulares y más de ochocientos cartuchos de escopeta.

De acuerdo con voceros policiales, el sábado 21 de agosto pasado antes de las 21, el personal de Comando Radioeléctrico  tomó conocimiento  sobre una pelea que involucraba a varios hombres frente a una vivienda en Castelli entre Pasaje Mautino y La Rioja. Cuando llegaron los policías, había varias personas y un hombre mayor de edad inconsciente sobre la vereda, quien fue trasladado por la ambulancia al Hospital López Capuñay.

Además, el personal de salud trasladó al hijo de éste último con heridas leves. En ese marco y a los pocos minutos, los médicos informaron a la Fiscalía que Gustavo Zabala, de 47 años, había fallecido, aunque las fuentes no explicaron la causa de la muerte.

El caso quedó a cargo de la fiscal Hemilce Fissore, quien tras las primeras medidas investigativas identificó a los sospechosos y pidió ordenes de allanamientos. Los procedimientos los llevó adelante el personal de la AIC en La Rioja al 600 donde dos hombre, identificados por sus siglas como RC y FV fueron detenidos y en pasaje Público sin número arrestaron a JAV.

Además se secuestraron elementos de interés para la causa entre ellos: cuchillos, teléfonos celulares, prendas de vestir y 802 cartuchos de escopeta.

Comentarios