Policiales

El crimen ocurrió el 10 de diciembre pasado

Detuvieron a joven acusado de doble homicidio en barrio Alvear

Micaela Leila Pintos tenía 15 años y su novio 25. Fueron asesinados por  Eric A. alias “Erico” el pasado 10 de diciembre del 2016. Este miércoles la Policía logró arrestar al joven que estaba prófugo.


Este miércoles se logró detener a un joven de 20 años acusado de un doble crimen ocurrido el pasado 10 de diciembre de 2016. Se trata de Eric A., alias Erico, buscado por los asesinatos de Micaela Leila Pintos y su novio, Raúl Luis Moreyra Álvarez, en Cafferata y Pasaje Chancay.

Erico fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en La Vincha al 4500. Se encuentra incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

Crimen

Para Erico las relaciones con las chicas no tenían medias tintas y los vínculos de estas jóvenes con otros muchachos parecen ser motivo de conflictos que, en al menos dos oportunidades, terminaron en hechos de sangre. Según la investigación, ambos salían con la misma joven que le asignaba la paternidad de su hijo a ambos muchachos, lo que generó una rivalidad entre ellos.

En la madrugada del 10 de diciembre, Raúl Moreyra fue buscar en moto a su novia Micaela Leila. El joven estaba junto a un amigo. A la altura de bulevar Seguí e Iriondo vieron un grupo de unos 20 chicos en moto y cuando pasaron por el lugar el conductor reconoció a algunos de ellos, entre quienes estaba el apodado Erico. Siguieron la marcha y momentos después dos motos los seguían. Según este testimonio, Raúl saltó de la moto mientras que su amigo continuó la marcha con la adolescente como acompañante y recibieron una seguidilla de disparos. La chica le dijo: “Me pegaron en la espalda”, a la altura de pasaje Chancay y Cafferata. Al tomar el pasaje la adolescente cayó al piso y el conductor no pudo sostener el rodado y se desplomó sobre la víctima. El chico comenzó a tocar timbre pidiendo auxilio. La chica se levantó y corrió unos 100 metros pero se desvaneció, sostuvo en su relato.

Si te gustó esta nota, compartila