Policiales

Puerto San Martín

Detenido con drogas, dinero y arma de fuego

Hombre de 28 años llevaba en el interior del bolso 13 mil pesos en efectivo, un arma calibre 11.25 con cargadores y 20 envoltorios de cocaína


Circulaba a pie por Ruta 11 y Maipú en la ciudad de Puerto San Martín y fue aprehendido este miércoles al mediodía con un bolso que en su interior contenía dinero en efectivo, un arma de fuego y varios envoltorios de cocaína. La detención estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría 5ª de dicha localidad.

Cerca de las 13, mientras personal policial recorría la zona de calle Maipú en intersección con Ruta 11, observaron a un hombre que corría por la banquina intentando abordar un remis que se encontraba allí estacionado. La situación llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a identificarlo. Allí el muchacho intentó desprenderse de un bolso que llevaba en su poder.

En el interior del bolso fueron hallados 13 mil pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 11.25 con un cargador colocado con 6 proyectiles, y otro cargador con 7 balas, y 20 envoltorios con cocaína.

El hombre, identificado como Adrián M. de 28 años, fue inmediatamente trasladado a la Comisaría 5ª de Puerto San Martín.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios