El Hincha, fpt

Femenino AFA

Después del parate por la fecha Fifa, vuelve el fútbol local y Central recibe a River

San Lorenzo abrirá este sábado la jornada de fútbol visitando a Lanús a partir de las 10. UAI Urquiza recibe a Estudiantes y Boca a SAT en los dos partidos televisados de la fecha. El Canalla jugará ante River el domingo en la Ciudad Deportiva y contará con transmisión oficial del club de Arroyito


Después del parate por la fecha Fifa, en la cual la selección argentina realizó una gira con varios partidos amistosos por España, vuelve el fútbol local con dos partidos televisados, correspondientes a la jornada tres del Torneo Apertura.

San Lorenzo abrirá este sábado la jornada de fútbol visitando a Lanús a partir de las 10. Las Cuervas lideran la tabla de la Zona A junto a El Porvenir con 4 puntos y buscarán un triunfo clave para estirar la ventaja. El Granate, por su parte, intentará romper la racha de dos empates consecutivos y de alguna manera meter el batacazo de la fecha.

El resto de los partidos del sábado corresponden a cruces de la Zona B del Torneo Apertura. Desde las 10, se enfrentarán Comunicaciones y Platense y a las 11, con televisación de TNT Sports, UAI Urquiza recibirá a Estudiantes. El elenco de Villa Lynch comparte con River e Independiente la punta de la zona con puntaje ideal y el invicto. El Pincha, por su parte, suma dos unidades producto de dos empates, uno de ellos con Central en la última fecha disputada.

A las 15.30, Excursionistas recibirá a Villa San Carlos, en un duelo de dos equipos que buscarán sumar por primera vez en el torneo. Y una hora más tarde, Huracán será local de Independiente.

La acción continuará el domingo desde las 9.30. En el predio “Estancia Chica”, Gimnasia de La Plata quiere cosechar su primer triunfo al recibir a Deportivo Español, una de las sorpresas del torneo.

En Casa Amarilla, Boca recibirá a las 11 a SAT. El Xeneize volverá a la competencia luego de tener la segunda jornada libre y defenderá su localía ante el SAT en un duelo que será retransmitido por TV.

A las 15.30, El Porvenir se medirá con a Defensores de Belgrano con intenciones de continuar sumando puntos que lo ubiquen en los primeros puestos de la Zona.

En el mismo horario, en el predio que Central tiene en Granadero Baigorria, las Canallas recibirán a River, en un partido que contará con la transmisión oficial del club de Arroyito por primera vez. Una iniciativa por parte de la dirigencia auriazul muy buena, teniendo en cuenta que en la actualidad los partidos se disputan sin público.

En tanto, Racing fue el equipo designado en esta fecha para quedar libre.

Comentarios