El Hincha

Después de trece años, vuelven los amistosos entre Central y Newell’s

El último encuentro amistoso entre ambos clubes data del 27 de enero de 2000. El encuentro, que acabó igualado en uno, se desarrolló también en el Gigante de Arroyito, en el marco de la Copa Revancha.


amistosoVuelve la pasión rosarina. Rosario Central y Newell’s volverán a jugar un amistoso después de 13 años. El último se disputó el 27 de enero del 2000 en el Gigante de Arroyito por la Copa Revancha.

Ese encuentro terminó igualado en uno. El tanto rojinegro lo convirtió Sebastián Cobelli, mientras que el empate para el local lo anotó Maximiliano Cuberas. En la definición por penales.

Mientras que una semana antes ambos equipos se vieron las caras en la Copa Desafío que ganó el conjunto canalla con goles de Arnaldo Quiroga, Pierucci y Rivarola. Mientras que el descuento lo había anotado Víctor Rosales.

El día que se trasladó a la Costa Atlántica

El 1 de febrero de 1998 el clásico de la ciudad se jugó en la ciudad balnearia de Necochea, donde Newell’s ganó 1 a 0 y el partido no pudo terminar. El único tanto del partido lo convirtió Muller tras un centro de Lujambio.

Minutos antes del final, los hinchas de Central invadieron el campo de juego y el árbitro Miguel Scime dio por terminado el encuentro y el conjunto rojinegro se alzó con la Copa Ciudad de Necochea.

Comentarios

10