El Hincha

Rumbo a Rusia

Despedida a puro gol: Argentina vapuleó a Haití

La Pulga, por triplicado, y Agüero, marcaron para al seleccionado de Sampaoli.


Despedida a puro gol. Argentina goleó a Haití en la Bombonera en el adiós del seleccionado de Sampaoli de nuestro país. Messi por triplicado y Agüero marcaron los goles en un estadio repleto.

El inicio de partido fue a pura lógica. Argentina con la pelota y el rival a la espera. La primera fue para Di María pero su remate mordido se fue desviado. Y al minuto lo tuvo Messi que la picó ante la salida del arquero que le adivinó la intención.

Otra vez Messi tuvo en gol en sus pies. Apilada del crack rosarino que terminó con un remate cruzado que contuvo el arquero. Pero la Pulga tuvo su revancha. Penal sobre Lo Celso que Messi cambió por gol para abrir el marcador.

Y Di María pudo estirar el marcador. Pero su remate se fue apenas desviado. Esa jugada fue un quiebre en el partido. Argentina sacó el pie del acelerador. Y se dedicó a tener la pelota para que corran los minutos.

El segundo tiempo lo tuvo a Messi una vez más como protagonista. La Pulga estiró la ventaja para la Argentina en el inicio mismo del complemento. Y marcó el tercero tras gran desborde del ingresado Pavón. Agüero decoró el marcador. Puso el cuarto de la goleada.

No hubo tiempo para nada más. Argentina se despidió de su gente a puro gol. Lo que se viene es el amistoso ante Israel y luego la ilusión de todos, la Copa del Mundo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios