Policiales

Se lo llevaron en un auto

Desesperado pedido por la desaparición de un joven

La última vez que sus allegados vieron a Cristian fue el martes pasado cuando, según denunciaron, cuatro hombres que se identificaron como policías se lo llevaron en un auto, en Cabín 9, Pérez. Lo buscaron sin suerte en dependencias policiales y hospitales. Fiscalía activó protocolo de búsqueda


Cristian Enrique tiene 22 años y está desaparecido desde la tarde del martes pasado cuando cuatro hombres –uno de ellos vestido con ropas policiales– lo abordaron en Las Casuarinas al 500 y lo metieron en un auto para luego retirarse de Cabín 9, en la localidad de Pérez. José, padre de Cristian, contó que recorrieron todas las dependencias policiales y los centros de salud, pero nadie sabe de su hijo.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir sus allegados, el martes último entre las 14.30 y las 15 Cristian y su novia estaban en un auto. Cuando se encontraban a pocos metros de la casa del muchacho, otro vehículo con cuatro ocupantes se les puso a la par.

“La novia contó que descendieron y les dijeron: «Bajate, Policía». Cristian les hizo caso y se bajó tranquilo y ahí lo metieron en el auto. Uno de ellos estaba vestido de Policía, con el chaleco de la PDI”, describió José ante las cámaras de Canal 5.

Según voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la denuncia de la familia se realizó este viernes por la mañana en Fiscalía, desde donde activaron el protocolo de búsqueda de paradero y el fiscal del caso ordenó medidas para dar con el muchacho.

En ese momento, Cristian Enrque vestía jean azul y remera verde. Es delgado, mide 1,75, tiene piel trigueña y tatuajes en el brazo derecho y el pecho.

La familia pidió a quien pueda aportar algún tipo de información se comunique al 0341 – 156110865  ó 0341 – 153399801.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios