Ciudad, Policiales, Región

Interviene Fiscalía

Desesperada búqueda de Manuel, un joven roldanense


Se solicita la colaboración de la población para dar con paradero de Manuel Jesús Subiela, de 27 años, oriundo de Roldán, quien, de acuerdo al relato de su madre, Carmen Brunotti, fue visto por última vez el martes 20 de junio a bordo de su automóvil Volkswagen Voyage patente LIR 373.

Al momento de su desaparición Manuel vestía jean claro, zapatillas verdes, campera negra.

Según precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el muchacho mide 1,90 metros, es de cabello castaño, tiene barba corta, ojos marrón claro y es de contextura física robusta.

Cualquier dato que sirviese comunicarse a la Sede de Investigación y Juicio 0341-4721937/38, dirigirse a Moreno 1053 o llamar al 0341-4721898/99, dirigirse a Montevideo 1968 Sede de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

“Es muy raro, desconectado de todo, de la tecnología, Facebook, teléfono o mensajes de wasap. Nos parece muy raro. No se comunicó con nadie. Radicamos la denuncia el viernes al mediodía esperando las respuestas de alguien y hasta el momento no tuvimos ninguna novedad”, dijo la madre del joven desaparecido en diálogo con Canal 4 TV Regional.

Comentarios