Mundo

Deseo de muchos hinchas: un “diablo de polvo” se comió a un árbitro de fútbol en Bolivia

El remolino se desató en la cancha del municipio de Achocalla cuando estaba por disputarse la final de la liga local. No hubo heridos, el relator del encuentro improvisó una narración graciosa sin querer y luego Chapecoense se consagró campeón al vencer a Chelsea


Un remolino de arena llamado “diablo de polvo” apareció durante la final de un pequeño torneo de fútbol en el municipio de Achocalla, en Bolivia. Las impactantes imágenes del fenómeno se propagaron por internet. No hubo heridos y duró pocos segundos.

Deseo de muchos cumplido por el diablo de polvo: “Se comió al árbitro”

El relato del comentarista del encuentro, entre dos equipos locales, pareció contener el deseo de numerosos hinchas en infinidad de partidos: “Se va a comer al árbitro”, atinó a narrar el hombre ante la sorpresa.

El inconveniente ocurrió en municipio del departamento de La Paz durante el encuentro entre Chelsea y Chapecoense,  que estaban por pelear el título de la Liga de Achocalla.

Los jugadores reaccionaron rápidamente y corrieron para evitar quedar dentro del torbellino.

“Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo”, relató, gracioso sin querer, el comentarista del duelo futbolístico. “Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, agregó el relator en el video que se hizo viral.

El remolino no causó mayores daños ni dejó heridos. El encuentro se reanudó y finalmente Chapecoense se impuso por 2-0 ante Chelsea consagrándose campeón de la liga local “contra viento y marea”.

 

Comentarios