Espectáculos

Domingo, desde las 18

Desde los estudios ION Perro Suizo muestra la cocina de sus canciones

La banda rosarina viajará a la cuna del rock argentino para registrar dos temas inéditos y, a partir de las 18, a través de su cuenta de Instagram transmitirá en vivo todo lo que ocurra durante el proceso de producción


La banda rosarina Perro Suizo desembarcará este domingo en el mítico estudio ION de Buenos Aires donde registrará dos temas inéditos “Correr” y “Tiempo”. A partir de las 18, los músicos, a través de su cuenta de Instagram (@perrosuizooficial) transmitirán en vivo todo lo que ocurra durante el proceso de producción.

Sobre “Correr”, los integrantes de la banda del Oeste local dijeron que trata sobre “toda esa gente que habla sin saber” mientras que, en relación a “Tiempo”, anticiparon, “hace referencia a que siempre es tiempo de hacer lo que uno quiere hacer”.

“Viví en vivo y en directo este importante paso que sigue demostrando el continuo crecimiento para la banda”, expresaron los músicos en un comunicado antes de partir a Buenos Aires.

ION es uno de los principales estudios de grabación de la historia argentina donde grabaron entre muchos otros Charly García, Spinetta, Serú Girán, Riff, JAF, La Máquina de Hacer Pájaros, León Gieco, Gabo Ferro, Pez, La Renga, Animal, Divididos, Luis Salinas, y desde Alberto Castillo hasta el mismo Diego Maradona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios