Región

Pelea fatal

Crimen sacudió a la localidad de María Susana

Un joven de 27 años murió tras recibir una puñalada en la puerta de su casa de la localidad de 3500 habitantes. El asesinato ocurrió este sábado por la madrugada frente a la casa de la víctima, identificada como Matías Martina. Los autores del homicidio estarían detenidos


Un joven de 27 años murió tras recibir una puñalada en la puerta de su casa de María Susana, localidad de 3500 habitantes ubicada a 200 kilómetros de Rosario. El crimen ocurrió este sábado por la madrugada frente a la casa de la víctima.

Según indican portales regionales, el joven asesinado, identificado como Matías Martina, 27 años, fue asesinado por un muchacho menor de edad con el que habría discutido en un bar.

Allí hubo una especie de revuelta, y ambos protagonistas volvieron a sus casas.

Sin embargo, el chico más joven fue a buscar su padre y juntos fueron a buscar a Matías, que los recibió en su domicilio. Según informan los portales locales, el padre del adolescente sacó un cuchillo frente a varios testigos y apuñaló en el pecho a Matías, quien murió a los pocos minutos en el Samco local.

Efectivos policiales de la comisaría 8ª de María Susana arrestaron al principal sospechoso, a su concubina y al chico involucrado en la pelea. Por la tarde, los tres se encontraban detenidos al aguardo de su situación procesal. El caso está en manos del fiscal Carlos Zoppegni.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios