Espectáculos

Bateas digitales

Desde Londres, el rosarino Tomás Crow lanza su segundo disco contra lo “SuperSuperficial”

Mientras continúa trabajando con figuras como Zark Starkey y Max Hayes, el músico, productor e ingeniero prepara un nuevo trabajo solista, un material en el que presenta una crítica al mundo de las redes sociales  


El músico, productor e ingeniero rosarino Tomás Crow, radicado hace varios años en Londres donde trabaja habitualmente con Zark Starkey y Max Hayes entre otros gigantes del sonido, prepara su segundo disco solista SuperSuperficial que, confesó: “Me hace sentir mucho más conectado con mis raíces”.

“Mientras mi disco anterior Detoxify estaba más enfocado en la música, SuperSuperficial carga con un peso muy fuerte de letras que diseñamos con Juana Riepenhausen y realmente siento la necesidad que se transmitan en mi idioma”, apuntó Crow a Télam.

Para anticipar el carácter del próximo álbum, el músico lanzó el single y video “F.O.M.O.” (cuyas siglas en inglés Fear Of Missing Out significan “Miedo de perderse”) donde cuestiona el mundo de las redes sociales desde frases como: “Ahogate en fans en charcos del mal/No voy a comprar tu triste glam/”.

“El concepto del tema se ve reflejado en un gran porcentaje de las personas que usan redes sociales. Habla del miedo a quedar fuera de «moda», de no estar «al día» y eso los lleva a hacer cualquier cosa que tengan al alcance para llamar la atención por una simple reacción del que los ve del otro lado de la pantalla”, denunció Crow y aclaró: “Esto viene de mucho antes. Ya en mi disco anterior hablo un poco del tema, pero evidentemente la pandemia y la aparición de Tik Tok agudizó todo muchísimo”.

Tomás Crow, del fondo del salón en el Superior de Comercio de Rosario a grabar con Noel Gallagher

 

Comentarios