Policiales

En Alvear

Descubrió que su marido chateaba con menores y él le pegó

Una mujer encontró en el celular de su marido conversaciones a través de Facebook con menores de edad. Se lo recriminó y el hombre la golpeó.


Una mujer de 38 años descubrió que su marido chateaba con menores de edad a través de Facebook. Según relató la mujer a la Policía, en la madrugada del martes descubrió que su esposo, de 31 años, mantenía chats con menores a través de la red social.

Se encontraba en su casa de Mosconi al 2000 en Alvear. El hombre dejó su celular a su alcance y constató que la engañaba con conversaciones a menores de edad.

La mujer, atónita, intentó recriminarle y el hombre la golpeó causándole algunas lesiones.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que finalmente el sujeto fue arrestado y dispuesto a la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.