Región

Festejos que rozan el morbo

Desbaratan fiestas en una fábrica de ataúdes en Las Rosas y en el cementerio de Armstrong

En la fábrica de ataúdes había unas 90 personas y se viralizaron las imágenes en las redes sociales


Dos curiosas fiestas clandestinas fueron desbaratadas. Una fue en Armstrong, en el camino a un cementerio. La otra en Las Rosas, en una fábrica de ataúdes, donde había 90 personas y se viralizaron las imágenes en las redes sociales de jóvenes con botellas y los féretros. Pese a que esta quedó al borde del morbo, los vecinos afirman que las fiestas ocurren todos los fines de semana y la Policía no da abasto.

El evento que tuvo lugar en Armstrong se realizó en el camino al cementerio, en el cruce de ruta 9 y 178. Asistieron alrededor de 200 vehículos. No hubo detenidos, ya que cuando llegó la Policía los presentes se subieron a los autos y se fueron.

En Las Rosas, la fiesta quedó registrada en las redes sociales por los asistentes, que se fotografiaron en la fábrica de ataúdes. Aunque en su mayoría eran adolescentes, había también mayores de edad, y eran alrededor de 90 personas. La Policía desbarató la fiesta y al dueño de la fábrica de ataúdes se le labró un acta por violar el decreto presidencial.

Comentarios