Ciudad

Desalojados de la pensión de San Luis al 1000 siguen sin techo

Al menos 15 personas pasaron la noche en la plaza Montenegro tras el desalojo de la pensión. “Anoche pasamos una noche espantosa, perdimos la mitad de las cosas por la lluvia. Intentamos comunicarnos con Defensa Civil, pero no nos dieron ninguna solución”, sostuvo una vecina en diálogo con el ciudadanoweb.com. Desalojaron pensión céntrica por peligro de derrumbe

El desalojo de la pensión de San Luis al 1000 se llevó a cabo ayer y algunos de sus habitantes pasaron la noche en la plaza Montenegro, ya que no consiguieron un lugar donde alojarse. “Intentamos comunicarnos con Defensa Civil pero no nos dieron ninguna respuesta, tuvimos que pasar la noche de lluvia en la plaza y se nos arruinaron la mitad de las cosas”, indicó una vecina en diálogo con elciudadanoweb.com.

Si bien la mayoría de los habitantes de la pensión consiguieron un nuevo lugar para vivir, el resto de las personas tuvieron que dormir en la plaza Montenegro a la espera de un lugar para alojarse.

Así, al menos 15 personas pasaron la noche en la plaza, bajo la intensa lluvia que se registró en la madrugada. Si bien lograron refugiarse bajo techo, los muebles y pertenencias no corrieron la misma suerte.

Los desalojados continúan a la espera de una solución, que según estiman llegaría hoy. En caso contrario, advirtieron que pasarán la noche “en algún edificio en construcción”.

Comentarios