El Hincha

Vóley

Derrota de Las Panteras frente a Serbia

Argentina perdió por la Liga de las Naciones en Santa Fe y marcha en el último lugar.


En el estadio de la UTN, Las Panteras cayeron ante Serbia.

El seleccionado argentino femenino de vóley perdió ante su par de Serbia, 3-0, en partido correspondiente al quinto fin de semana de la Liga de las Naciones, que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe.

El conjunto europeo, que ocupa la tercera colocación con un registro 11-3, se impuso en el estadio de la Universidad Tecnológica de la capital santafesina con la siguiente progresión: 29-27, 25-13 y 25-16, después de una hora y 22 minutos de juego.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna exigió al medallista olímpico en Río de Janeiro 2016 (obtuvo el subcampeonato, tras perder la final con China) en el primer set, pero luego sucumbió ante el poderío del bloqueo de las balcánicas, que resolvieron el pleito con suma autoridad.

“Hicimos un muy buen primer set, pero luego nos caímos. Pero todo sirve de aprendizaje de cara al futuro”, admitió la cordobesa Yamila Nizetich.

Con este marcador, Argentina, que venía de doblegar en la noche del lunes a Corea por 3-0, permanece en la última colocación de la tabla con apenas 3 puntos, con una marca 1-13.

En el encuentro jugado a primera hora, Estados Unidos le ganó fácil a Corea (3-0), con segmentos de 25-13, 25-23 y 25-19

Otros marcadores: Brasil 3-Tailandia 1 e Italia 3-Bélgica 0 (en Salerno, Italia); Alemania 1-Turquía 3 y China 1-Holanda 3 (en Stuttgart, Alemania); República Dominicana 2-Japón 3 y Polonia 3-Rusia 0 (en Walbrzych; Polonia).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios