Policiales

Buenos Aires al 4600

Un hombre cayó en un pozo en la calle y fue hospitalizado

Un hombre circulaba en su moto y se topó con un pozo que estaba parcialmente señalizado. Fue trasladado al Heca con politraumatismos y pérdida de conocimiento.


Jorge F. circulaba con su moto por Buenos Aires al 4600 cuando sufrió un accidente de tránsito al caer en un pozo que está sobre la calle y se encuentra parcialmente señalizado.

La policía llegó al lugar por un llamado del 911 y solicitó un móvil del Sies para trasladar a la víctima. Con colaboración de Bomberos lograron rescatarlo y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron politraumatismos varios y pérdida de conocimiento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.