País

Atacaron a la cerdita paseandera

Denuncian que apuñalaron a “Pancha”, la chancha que recorría las calles de Paraná, y piden ayuda

Proteccionistas aseguran que el animal que fue filmado mientras recorría las calles paranaénses, fue apuñalado y arrastrado cruelmente este miércoles a la noche al volver a deambular por la capital de Entre Ríos, esta vez por la zona de Avenida Ramírez


Pancha, a merced de los vándalos en Paraná.

La simpática imagen de una chancha recorriendo las calles de Paraná desde hace dos días y escoltada por la polícia se desdibujó este jueves con una denuncia de maltrato en redes sociales.

A través de un video que comenzó a viralizarse, proteccionistas aseguran que el animal, al que bautizaron “Pancha” fue apuñalado y arrastrado cruelmente este miércoles a la noche al volver a deambular por la capital de Entre Ríos, esta vez por la zona de Avenida Ramírez.

 

 

En el video se puede ver a la chancha como es arrastrada en el barrio Maccarone a través de una cuerda pese a los esfuerzos del animal por liberarse.

«»DIFUNDIR GENTE ESTO PASA EN PARANA!!! MONSTRUOS ARRASTRANDO UNA CHANCHA PREÑADA Y APUÑALADA!!!!. EL HUMANO OTRA VEZ CREYENDOSE DUEÑO DE LA NATURALEZA Y SUS HABITANTES POR FAVOR SON UNOS INADAPTADOS SOCIALES!!». Así lo publicó la proteccionista que compartió el video en Facebook.

 

 

La simpática chancha sorprendió a los paranaenses este martes, cuando fue vista caminando por calle Salta y llegó a la plaza Alberdi.

Para preservar al animal y también prevenir accidentes, se cortó el tránsito en la zona y la Policía, en moto, la acompañó para que regrese a su hogar, en barrio Maccarone.

Pero este miércoles se volvió a escapar y se la vio por Avenida Ramírez y Nogoyá, donde sus dueños lograron atraparla. Con ayuda de cuerdas, la ataron y la subieron a un móvil policial. La tarea no fue fácil, ya que la chanchita se resistía a volver.

Según relataron los vecinos del barrio a Elonce TV, “Pancha” tiene cerca de dos años y está preñada. En ese sentido, contaron que “es traviesa, se escapó de nuevo. El martes llegó al barrio, la arriaron entre todos. Ahora cambió de rumbo, le gusta pasear de noche parece”.

Sin embargo, proteccionistas denunciaron que en esta última salida, Pancha fue apuñalada y arrastrada cruelmente este miércoles a la noche al volver a deambular por la capital de Entre Ríos, esta vez por la zona de Avenida Rámirez.

Comentarios