País, Últimas

Denuncian desaparición de joven en Bariloche: viajaba como mochilera

La chica, una cordobesa de 18 años, le avisó hace unos días a su familia que había perdido el celular. La vieron con un joven rubio.

La policía de Río Negro busca a una joven mochilera cordobesa de 18 años, que fue reportada desaparecida hace diez días por la familia.

La última vez que fue vista Agustina Eliana Trefs, de 18 años, fue en compañía de un joven “rubio, con rastas en el pelo y barba, con el que supuestamente iba a ir en tren hasta Buenos Aires”, informaron voceros de la investigación a la Agencia de Noticias Bariloche (ANB).

Trefs, oriunda de Córdoba y con residencia en Buenos Aires, llegó en enero a la zona de Bariloche junto a tres amigas para pasar unas vacaciones, pero al poco tiempo las otras chicas decidieron volver a sus casas y ella se quedó en la ciudad patagónica.

Hace unos 20 días la joven perdió su teléfono celular y, tras comunicarse un par de veces con su familia, dejó de llamarlos diez días atras.

Por este motivo, el padre de una amiga que vive en Bariloche fue contactado por los progenitores de la joven cordobesa y el hombre hizo la denuncia en la Comisaría Segunda.

Roberto Antonio Geremía, el hombre a cargo de la denuncia, adelantó que la familia confirmó que estaba viajando hacia Bariloche para iniciar una búsqueda más pormenorizada.

Hasta hoy, los resultados de la búsqueda fueron negativos, por lo cual la familia esperaba hacer un recorrido más preciso por los lugares donde estas amigas acamparon.

“No tengo muchos datos porque yo no la vi, pero se que viajaba sola a dedo, y estaba acamapando por la zona, estuvieron en El Bolsón, Lago Puelo y Bariloche, yo creo que debe estar por acá”, expresó Geremía a ANB.

Comentarios