Policiales

Pescados en saturación

Delitos, pero con estilo: atraparon a joven pareja que cometía entraderas con un auto de alta gama

Personal policial interceptó al Mercedes Benz en la zona oeste y al consultar antecedentes por su dominio saltaron dos hechos recientes donde aparecía involucrado el mismo rodado. Dentro, estaban un muchacho de 25 años y una chica de 19, también descritos en las denuncias


Los operativos de saturación de fuerzas de seguridad en sectores de Rosario ante la escalada de delitos menores y agresiones letales dio un inesperado resultado este viernes: detuvieron en la zona oeste a una pareja de jóvenes –un muchacho de 25 años y una chica de 19– a la que denunciaron por varias entraderas que cometían con cierto estilo: se movilizaban en un auto Mercedes Benz.

La acción fue protagonizada por el Grupo Táctico Multipropósito del Comando Radioeléctrico en las inmediaciones de avenida Presidente Perón y Felipe Moré. Minutos pasadas las 21 de este viernes, un móvil detuvo para identificación al Mercedes Benz y la respuesta ante la consulta por el dominio del vehículo fue que tenía un pedido de captura por varias denuncias de entraderas cometidas con el rodado.

En el auto viajaba una pareja de jóvenes. Los dos quedaron demorados: Franco Q., de 25 años, y Celeste D., de sólo 19.  Los dos, pero sobre todo el muchacho, estaban apuntados como responsables de dos delitos perpetrados poco antes de la intercepción. A él, en ambas denuncias, las víctimas lo habían descrito como un “muchacho delgado”. También, aportaron coincidieron en la identificación de la patente del vehículo.

El primer hecho fue cerca de las 19 en calle Mitre al 3700. Según la denuncia, el joven ingresó a un domicilio de la cuadra, golpeó a morador, presuntamente robó pertenencias y escapó en el Mercedes Benz gris interceptado. Hubo otro hecho anterior, el mismo día, pero a las 16 en calle Melincué Bis al 6300. Esta vez, de acuerdo a los partes policiales, en la modalidad “cuento del tío” por la que le birlaron mil dólares a la víctima.

El procedimiento con los demorados se trasladó a la comisaría 15a, que tiene jurisdicción en la zona donde interceptaron al Mercedes Benz.

 

Comentarios