El Hincha

Newell's

Delantero para rato: Leal firmó contrato hasta 2021

Tras varias idas y vueltas, la dirigencia de Newell's confirmó que este jueves se concretó la compra del pase. La institución rojinegra adquirió el 85% de los derechos económicos y el atacante firmó su contrato hasta junio de 2021


Hay delantero para rato. Tras varias idas y vueltas, la dirigencia de Newell’s confirmó que este jueves se concretó la compra del pase de Luis Leal. La institución rojinegra adquirió el 85% de los derechos económicos y el atacante firmó su contrato hasta junio de 2021.

El futbolista de 31 años llegó a la Lepra en agosto de 2017 y disputó 23 encuentros de la Superliga donde convirtió 7 tantos. Además, jugó un partido por Copa Sudamericana y convirtió 2 goles.

El club adquirió el 85% del pase del futbolista en 775 mil dólares, que se abonarán en 10 cuotas. El vínculo firmado será hasta junio de 2021. Este acuerdo se logró luego de la aprobación del juez Fabián Bellizia y el órgano fiduciario, tras distintas reuniones con la comisión directiva.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.