Últimas

Del Sel, sobre Cristina: “Me sorprende la corrupción”

El humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe criticó la gestión K y aseguró que “tiene que haber un control sobre la gente que se enriquece con plata del pueblo”.

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y referente emergente de PRO en esa provincia, Miguel Del Sel, ratificó su apoyo a la fórmula presidencial Eduardo Duhalde-Mario Das Neves y convocó a la ciudadanía a “votar en contra de la corrupción” del gobierno de Cristina Fernández para que “las cosas cambien en el país”.

Tras erigirse como la sorpresa de las elecciones a gobernador en Santa Fe, al salir segundo detrás del gobernante Frente Progresista e imponerse sobre el kirchnerismo, Del Sel se afianza ahora como líder de PRO en la provincia y desde allí comenzará en los próximos 15 días a encarar recorridas de campaña por todo el país junto a distintos candidatos a diputados y senadores nacionales del macrismo.

“Parece que vuelve a ganar la Presidenta, pero ojalá no por tanto margen. Espero que haya una buena oposición. La gente tiene que votar a diputados y senadores de otros partidos para una alternativa, sino va a quedar el país en manos de un poder unitario”, aseguró el ex Midachi en diálogo con Dyn. Y agregó: “Me sorprende la corrupción. Lo que más me sorprende es que tantos casos salgan a la luz y nada se resuelva. Vamos a seguir con este ‘viva la Pepa’ cualquiera hace lo que quiere. Está todo inflado con noticias sobre la venta de autos, las inauguraciones de la Presidenta, pero la realidad que vive cualquier ciudadano es otra. En esta actualidad de riqueza, con un gobierno honesto, la gente estaría diez veces mejor, pero el oficialismo no se preocupa por la inseguridad, la inflación, la corrupción de (Hugo) Jaime, el caso Skanska, Schoklender.

La gente no tiene que olvidar, sino sigue sin haber un control sobre esta gente que se enriquece con plata del pueblo. Soy crítico de la corrupción porque por la corrupción hay droga, por la corrupción hay mala policía, por la corrupción no hay viviendas, no hay rutas, no hay cloacas, no hay trabajo. Todo es producto de ese cáncer que destruye el sueño de mucha gente”.


Comentarios