El Hincha

Cortó la racha de 15 victorias

Del Potro no se pudo subir al podio

El argentino cayó sin atenuantes en sets corridos ante el estadounidense John Isner en las semifinales del Masters 1000 de Miami y perdió la chance de convertirse en el 3° del mundo


Delpo cortó una racha de 15 partidos.

No se pudo subir al podio. Juan Martín Del Potro cayó sin atenuantes en sets corridos ante el estadounidense John Isner en las semifinales del Masters 1000 de Miami y perdió la chance de convertirse en el 3° del mundo.

El tandilense, que venía con una tremenda racha de 15 victorias al hilo que le habían llevado a conquistar el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells ganándole en la final nada menos que al legendario suizo Roger Federer, no pudo con el gigante norteamericano, actualmente en el puesto 17 del ranking, quien ahora espera por el ganador del duelo que esta noche a partir de las 20 animarán el alemán Alexander Zverev (5) y el español Pablo Carreño Busta (19).

La Torre de Tandil fue superado ampliamente en el primer parcial por un sólido y mucho más seguro Isner, quien fue una aplanadora y lo liquidó 6-1 en apenas 27 minutos tras quebrarle dos veces el saque al argentino.

Juan Martín reaccionó en el segundo set y mostró su mejor versión, con esa poderosa derecha que lo caracteriza y el revés a dos manos mucho más afianzado. Pero no logró romperle el servicio al de Carolina del Norte, que nuevamente sacó a relucir su mejor tenis en el tie break para liquidar el pleito por 7-2.

El Masters 1000 de Miami marcará el fin de la etapa de cemente y el comienzo de la era de polvo de ladrillo. ¿La jugará Del Potro o se tomará un descanso como venía anunciando?

Si te gustó esta nota, compartila