Ascenso, El Hincha

Primera D

Dejó pasar una gran chance: Argentino empató como local y no pudo llegar a la cima del campeonato

El Salaíto igualó 0-0 ante Centro Español en el José Martín Olaeta y quedó a dos puntos de los líderes Sportivo Barracas y Cambaceres, tras el cierre de la fecha 4 del torneo Clausura. Los dirigidos por Diego Oyarbide ahora volverán a jugar el sábado a las 15 como visitante de Central Ballester


Salaítos y gallegos empataron 0-0 en el José Martín Olaeta. Foto: Juanjo Cavalcante

Por los resultados que se dieron en esta fecha 4 del torneo Clausura de la Primera D, se puede decir que Argentino dejó pasar la gran chance de ser uno de los punteros del certamen. Es que tras el empate 0-0 como local ante Centro Español, el Salaíto quedó a dos puntos de los líderes Sportivo Barracas y Cambaceres.

Es que tanto el Arrabelero (empató 0-0 como local ante Deportivo Paraguayo) como el Rojo de Ensenada (venció 1-0 en casa a Puerto Nuevo) comandan con 8 unidades y los dirigidos por Diego Oyarbide tienen 6 y se ubican en el sexto puesto.

Los demás resultados de la jornada fueron: Lugano 0, Juventud Unida 0; Yupanqui 1, Muñiz 0; y Liniers 1, Central Ballester 0.

Las posiciones del Clausura son: Barracas y Cambaceres 8 puntos; Liniers, Puerto Nuevo y Yupanqui 7; Argentino y Juventud Unida 6; Centro Español 5; Ballester 3; Lugano y Paraguayo 2; Muñiz 1.

En lo que respecta al partido jugado en barrio Sarmiento, los dos equipos mostraron una versión muy pobre, creando escasas llegadas a los arcos bien custodiados por Matías Toneatto en el local y Gianluca Albano en la visita.

El próximo encuentro de los albos será el sábado a partir de las 15 contra Central Ballester en cancha de Atlas, en General Rodríguez. Hasta allí llegará Argentino buscando mantenerse en el pelotón principal y con la ilusión de pelear más arriba.

Comentarios