Política

De Narváez acusó al kirchnerismo de “teñir de corrupción” a las Madres

El candidato a gobernador de Buenos Aires acusó a Sergio Schoklender de “afanarle la guita a la gente que necesita una vivienda”.

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, acusó hoy al kirchnerismo de “teñir de corrupción” a las Madres de Plaza de Mayo.

“Solamente en el mundo del kirchnerismo, con este grado de impunidad, se atreven a tomar una causa como la de las Madres y teñirla de corrupción”, enfatizó De Narváez.

El diputado y candidato a gobernador advirtió, en declaraciones radiales, que “cuando se vive en la impunidad parece que vale todo”, y consideró que el caso en el que se imputa a Sergio Schoklender es “afanarle la guita a la gente que necesita una vivienda”.

De Narváez aseguró, por otra parte, que el panorama electoral es complicado para el oficialismo, y dijo que “si no, no cerrarían filas como lo están haciendo”.

“No hay tal fenómeno cristinista. En Santa Fe no superaron el 26 por ciento las dos fórmulas de ellos. Ganó (Armando) Cavalieri en el Sindicato de Comercio. Y el kirchnerismo perdió en el Colegio de Abogados”, subrayó, al asegurar que hay “señales” contra la continuidad del oficialismo.

Tras el acuerdo alcanzado con el candidato a la Presidencia por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, De Narváez aseguró que “viene una brisa moderada, honesta, con capacidad de gestión”. “Nos hemos animado a plantear otra forma de hacer política,  nos hemos arriesgado a que nos critiquen”, indicó.

Comentarios