El Hincha

Boxeo

De local el rosarino Carlos ‘Junior’ Alanís peleará por el título Sudamericano Ligero vacante

El próximo sábado 17 de febrero en el Club Temperley de Rosario, Alanís, de 25 años y con un récord de 12 victorias (4 por la vía rápida), y una derrota, protagonizará la pelea central de la velada que tendrá transmisión de TyC Sports. El rival será el mendocino Joel ‘Forastero’ Arena.


Junior" Alanís buscará este sábado apoderarse del título Sudamericano Ligero vacante,ante el mendocino Joel ‘Forastero’ Arena.

El púgil rosarino Carlos ‘Junior’ Alanís buscará este sábado apoderarse del título Sudamericano Ligero vacante, en la pelea central de la velada que se llevará a cabo en el club Temperley, de la ciudad de Rosario, a partir de las 22. La actividad contará con transmisión de TyC Sports desde las 23.

Alanís, quien ostenta un récord de 12 victorias (4 por la vía rápida) y una derrota, peleará a diez rounds ante el mendocino Joel ‘Forastero’ Arena, con un palmarés de 14 triunfos (4 por KO), 14 derrotas y una igualdad. La televisación de la señal de cable TyC Sports comenzará a las 23.

En su reciente salida internacional, el boxeador rosarino cayó por puntos ante el australiano Liam Wilson en Sydney, en combate en el que exhibió una lesión desde el tercer asalto.

Además, en otra pelea destacada de la cartelera que organiza la empresa OR Promotions, el cañadense Misael Graffioli (5-1) se medirá con el peruano David Núñez (5-2, 2kos.), por el título Sudamericano Supermosca vacante, también a 10 asaltos.

En la división Pluma, por su lado, el chaqueño radicado en Rosario, Joaquín Díaz (7-0-1; 4kos) se topará con el riojano Alexis Rearte (8-10-1; 3kos.), en lance a 6 capítulos.

Otros combates complementarios: Matías Pogonza (2-0; 2kos.) se enfrentará a Damián Enrique (1-2), en welter, a cuatro rounds. Santos Díaz (2-0, 1ko.)-Martín Pacheco (1-0), en supergallo, a cuatro rounds. Tiago Dylan González (debutante)-Carlos Pérez (0-2), en mosca, a cuatro rounds.

Comentarios