El Hincha

Copa Santa Fe

De Felippe sigue probando para el duelo ante Unión

Newell’s se mide este sábado desde las 15.30 ante Unión en el estadio 15 de Abril por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y el DT todavía no confirmó quienes serán los titulares.


Newell’s se mide este sábado desde las 15.30 ante Unión en el estadio 15 de Abril por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y el DT todavía no confirmó quienes serán los titulares.

Ya se anunció que el partido de ida será dirigido por Carlos Córdoba, árbitro de la Liga Santafesina, acompañado por Gustavo Rossi, Nadia Chiarotti y Maximiliano Noya. Lo que aún no está definido es quienes serán los jugadores elegidos por Omar De Felippe para integrar el once inicial ante el equipo de Leonardo Carol Madelon.

Teniendo en cuenta la formación que puso en cancha el entrenador rojinegro para enfrentar a Central Córdoba, que terminó en un ajustado triunfo por 1 a 0, y además que Newell’s está necesitando sumar rodaje para mejorar su nivel, no sería extraño que el entrenador ponga un once similar que el que jugó ante el Charrúa y que esté integrado por un mix entre titulares y suplentes.

De Felippe necesita seguir evaluando a los jugadores que tiene y utiliza los encuentros del torneo provincial para observar los rendimientos  e ir definiendo quienes serán los encargados de representar al rojinegro en la Superliga que comienza en agosto.

De todas formas, aquellos que no estén en el encuentro por la Copa Santa Fe jugarán durante la mañana ante el mismo rival, en un partido de 60 minutos para continuar con el rodaje futbolístico.

El choque de vuelta se disputará el domingo 22 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Venta de entradas

Los hinchas leprosos que quieran viajar a la capital provincial para presenciar el partido ante Unión, contarán con dos mil localidades. La venta de entradas anticipadas, que tienen un costo de 150 pesos, comienza este viernes de 12 a 19 en boleterías de puerta 6 en el Coloso Marcelo Bielsa, y continúa este sábado en el estadio del Tatengue.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios